jueves, 10 de septiembre de 2009

team fortress 2 download


Team Fortress 2 es el tan esperado juego de los de 2007. Es el primer juego de disparos persona desarrollado y publicado por Valve Corporation. Sin embargo, Team Fortress 2 es distribuido por Electronic art. La versión multijugador en línea de la fortaleza del equipo 2 es gestionado por el vapor. Fue lanzado el 10 de octubre de 2007 y está disponible para Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 (PS3). Team Fortress 2 se desarrolla en el mismo motor de origen de juego en el que se desarrolló Counter Strike: Source. Sólo el modo multijugador está disponible para Team Fortress 2. También viene incluido en The Orange Box. The Orange Box es el paquete de cinco juegos agrupados que incluyen también Team Fortress 2.

Hay dos equipos opuestos en Team Fortress 2, al igual que Team Fortress, que compiten entre sí para terminar un objetivo. Los objetivos que deben cumplirse se definen en los modos de juego. Dos oponentes son constructores de realidad recibe el nombre de demolición y excavación fiable Constructores de la liga Unidos. La buena característica incorporada por la Corporación de la válvula en Team Fortress 2 es la de estadísticas detalladas de los jugadores. Esta es la primera vez que Valve ha incorporado una característica en su modo multijugador. Los jugadores son recompensados por completar los logros en el Team Fortress 2.

Team Fortress 2 ofrece nueve clases de todos tomados de la fortaleza del equipo. Todas estas clases se pueden reproducir. También dispone de 6 mapas comunicado oficialmente. En 2008, muchos más mapas nuevo juego para Team Fortress 2 será lanzado por la Corporación de Valve. El concepto para el desarrollo del juego fue formulado en 1998 como un modo de Quake, pero el desarrollo no puede ser completado hasta el 2007. A lo largo de su fase de desarrollo, Team Fortress 2 ha pasado por la serie de cambios y modificaciones. El Team Fortress 2 versión que vemos hoy es el resultado del arduo trabajo realizado durante casi 9 años.

A pesar de su lanzamiento a finales, Team Fortress 2 se reunió con la recepción de alta de diversas partes del mundo. Tiene altas tasas de puntuación de los encuestados de juego diferentes incluyendo la revista Gamer's, IGN, Game Spy etc A continuación se muestra un enlace en FilePlanet donde se puede comprobar para Team Fortress 2 descargas gratuitas. Al igual que usted puede descargar Team Fortress 2 de música MP3, trailers de juegos y otros de libre Team Fortress 2 descargas desde allí.

descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Benzer konular

toplist


online xvideos