jueves, 10 de septiembre de 2009

Halo 2 Download



Halo 2 es la película de ciencia-FCI juego de disparo en primera persona a la que está disponible para Xbox, Xbox 360 y Windows Vista. Ha sido desarrollado por Bungie Studios y comercializado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado el 9 de noviembre de 2004 para Xbox y su versión de Windows Vista fue el 17 de mayo de 2007. En realidad, Halo 2 no es compatible con Xbox 360 pero con unidad de disco duro, se puede permitir que se jugará en Xbox 360 el atraso. Los jugadores pueden jugar a Halo 2 en modo de un solo jugador, modo multijugador, en Xbox Live, en modo cooperativo, o utilizando el sistema de vínculos.

Halo 2 es la secuela del "Halo: Combat Evolved". Se desarrolla en motor de juego completamente nuevo, así como motor de juego de Havok Physics. El juego se animó el mayor éxito en Xbox 360. Halo 2 sigue siendo el mejor juego en la plataforma Xbox hasta que el Gears of War fue lanzado para Xbox 360. Es casi disfrutó el primer lugar en Xbox Live hace casi dos años después de su lanzamiento antes de que los sueños se murieron por el Gears of War. A partir de junio de 2006, más de 8 millones de copias de Halo 2 habían sido vendidos y más de 700 millones de horas han sido gastados en el juego a partir de ahora. Halo 2 es también el quinto más vendido juego de video de venta en el mercado de Estados Unidos con 6,3 millones de unidades vendidas en EE.UU. solamente.

Halo 2 posee gran variedad de armas, vehículos, y otros cambios de juego en comparación con su predecesor Halo: Combat Evolved. La trama sigue a la del Halo: Combat Evolved. El juego está basado en la guerra entre los seres humanos y en el Pacto que se puede comprobar en Halo 2 libre descarga a continuación también. Los seres humanos se están desarrollando más rápido que la velocidad de la luz y la colonización del mundo. El planeta de cosecha había sido destruida por las carreras de genocidio, en el Pacto. Esta es la raíz de la guerra entre los Humanos y el Pacto. El jugador toma el papel del Jefe Maestro y el árbitro y con la ayuda del Consejo de Seguridad y de las fuerzas alienígenas.

Desde su lanzamiento, Halo 2 tiene positivos aplaudo de los críticos y los revisores. Especialmente el modo multijugador es muy apreciada. Puedes jugar a Halo 2 en Xbox Live también a diferencia de su predecesor, Halo: Combat Evolved. Un jugador puede alojar el juego y los demás pueden unirse para jugar. Varios servidores de juegos: Halo 2 existen y los jugadores pueden unirse a cualquiera que así lo desean. Antes de la liberación, el desarrollador hizo muchas de las promociones que ya existen. Halo 2 trailer estaba lleno de Halo: Combat Evolved, a fin de promoverla. Edición Limitada de Halo 2 Collector's también fue puesto en libertad. Edición limitada de coleccionista contiene la edición regular y un poco de material de promoción en forma de DVD.

Por último, yo diría que es el juego de video muy bueno. Usted descarga Halo 2 demo y el juego atleast por una vez en su PC. Es uno de los mejores juegos de acción en primera persona que es tan ampliamente aceptado. Viene con muchas cosas y estas cosas como la hoja de paquetes son para ustedes solamente. Halo 2 versión de Windows XP también está disponible, pero el Halo 2 download gratuito para Windows Vista y exclusivamente en el modo multijugador online. Yo le recomendaría que descargar Halo 2 y jugar por lo menos una vez. En realidad, es el mejor juego para jugar. Si desea descargar gratis Halo 2, se puede comprobar a continuación. A continuación le he dado un enlace de descarga para el Halo 2. Usted puede comenzar su descarga gratuita de Halo 2 haciendo clic en el enlace. Esta es una demostración de descarga de Halo 2 en realidad. Descargar Halo 2 gratis aquí. Así que descargue gratis Halo 2 demo y comenzar a jugar en multijugador online en tu PC

descargas

2 comentarios:

Comentarios

Benzer konular

toplist


online xvideos