viernes, 25 de septiembre de 2009

Sintomas de la gripe porcina

gripe porcina sintomasEl video explica los sintomas de la gripe porcina o influenza h1n1 – Los síntomas de la gripe H1N1 (porcina) en seres humanos son similares a los de una gripe normal. La Influenza H1N1 (gripe porcina) es una enfermedad respiratoria de los cerdos, causada por los virus de influenza tipo A. Los brotes de gripe porcina en los cerdos suceden regularmente. Las personas, por lo general, no se contagian de gripe porcina; pero las infecciones en humanos pueden suceder, y de hecho suceden. En la mayoría de los casos, el contagio de gripe porcina en seres humanos ocurre en aquellas personas que están rodeadas por cerdos, pero también es posible que los virus de la gripe porcina se trasmitan de persona a persona.

Síntomas de la gripe porcina

  • fiebre
  • tos
  • dolor de garganta
  • dolor de cuerpo
  • dolor de cabeza
  • escalofríos
  • fatiga

(antes -por favor- antes visita algún banner o link)

Es importante no colapsar las urgencias de los hospitales y acudir al médico de cabecera

Los síntomas de la gripe porcina son similares a los de la gripe común: fiebre, problemas respiratorios, como tos, estornudos, y malestar general. En ocasiones también falta de apetito y diarrea.
Si creemos que estamos contagiados, debemos acudir a nuestro médico de cabecera, no colapsar las urgencias de los hospitales. Es importante actuar con rapidez, ya que el tratamiento en las primeras 48 horas es muy efectivo.
Aún se está investigando si la vacuna de la gripe común nos protege contra la gripe porcina. En cualquier caso, la gripe porcina se trata con los mismos medicamentos que la gripe común. Aunque el uso de los antivirales siempre debe hacerse bajo prescripción médica.
El virus está siendo más dañino en México por varios factores: porque la agresividad del virus es allí mayor, por un sistema sanitario más deficiente, o por un mayor número de población de alto riesgo.
Hay que recordar que la gripe común en España causa al año una media de 70 muertos, y que en todo el mundo son cerca de un millón las personas las que fallecen por este virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Benzer konular

toplist


online xvideos