martes, 18 de agosto de 2009

Taking Chance (2009)

Reseña:


En 2004, el coronel Michael Strobl se ofreció a escoltar para Estados Unidos los restos de Chance Phelps, un joven soldado que murió en Irak. Pese a que Strobl no conoció a Phelps, antes de tomar esta misión, éste cambió su vida para siempre.

Fuente: ??

Ficha Tecnica

Titulo: Taking Chance (2009)
Genero: Drama.
Duración: 01h-19min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 275 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-RS-HF
Link en Total: 2
Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial
************************************

Capturas:



DESCARGAR [01/02]-[02/02]-SFV
DESCARGAR [01/02]-[02/02]-SFV
DESCARGAR [01/02]-[02/02]-SFV

10 comentarios:

  1. gracias fanatico!!! Pense q te habiamos perdido, fuerza viejo!!!

    ResponderEliminar
  2. por un momento se me enchino el cuero vale. es bueno saber de ti otra vez, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que comento solo quiero que sepas que haces un trabajo increible en tu blog yo nunca habia bajado una pelicula y me eh convertido casi en adicto en tu blog. Grcias por todo lo que haces y sigue hacia adelante.

    ResponderEliminar
  4. aguante fanatico !!!! te seguimos a donde vayas...!!! Tu laburo es realmente grande
    - claudio-

    ResponderEliminar
  5. si yo tb la verdad que es la primera vez que comento pero hoy casi me volvi loco pensando que no estaba mas el blog...gracias vieja sos un grandeee

    ResponderEliminar
  6. Te encontré!!! Gracias por volver siempre!!

    ResponderEliminar
  7. hay ke weeno ke te encontreeee ya staba depreeee por ke no tenia ke descargarrrr.....

    ResponderEliminar
  8. tendras la ultima temporada de prison break xfa? xq no la pude terminar de descargar, me quede en el capitulo 7, buuaaaaaa...
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. por favor baja la propuesta!!!

    ResponderEliminar
  10. no se q pasa pero solo pdo bajar lo q es rapidshare y todo lo otro no!!!

    ResponderEliminar

Comentarios

Benzer konular

toplist


online xvideos