martes, 18 de agosto de 2009

Introducir Password

A raiz de lo inumerables mails que me han llegado diciendo "que la contraseña no les funciona", les voy a explicar como colocarla correctamante.

- ¿Cual es la contraseña?

http://download-fanatico.blogspot.com/

- ¿Donde se encuentra la contraseña?

Peliculas: En la ficha tecnica.


Series de TV: En la parte baja de los link.



- ¿Como introduzco correctamante la contraseña?


Forma Correcta: Copias la direccion pero fijandote que no quede ningun espacio ni al principio ni al final.

- Introduje la contraseña pero igual me sale error, ¿Qué puede ser?

Fijate que no te quede ningun espacio al principio ni al final.

Ejemplos:





- Me fije bien en ponerla pero aun asi me sale error CRC, ¿Qué puede ser?

Alguna parte descargada pudo haberse bajado incompleta, para eso revisalas con el sfv y simplemente descargala de nuevo (ver tutorial correspondiente).

8 comentarios:

  1. ya no tenes mas el link para el winavi?

    ResponderEliminar
  2. Fanatico...sube Dr. House... que quede en la 4ta temporada :(
    bkn que hayas vuelto
    casi muero cuando supe que te habian cerrado nuevamente el blog...
    saludos
    bknes aportes.

    ResponderEliminar
  3. que pasa fanatico no volveras mas porque por aqui tambien faltan los links se te extraño amigo

    ResponderEliminar
  4. esta es la verdadera direccion de fanatico chekenla y pasenla sale bye... http://sdd-v2-fanatico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Leido en http://sddv2-fanatico.blogspot.com/2009/09/ghosts-of-girlfriends-past-2009.html



    Información Importante:

    Primero pedir disculpas por la inactividad prolongada, pero se está en planes de mudar la página a un servidor propio. El proceso en sí está en un 50% aproximadamente, así que es probable que durante esta semana se haga la mudanza definitiva hacia la página nueva, quizás la próxima a más tardar. Esteticamente será casi igual a ésta, pero sin la "vigilancia" de blogger, de esta manera nos evitaremos que la página sea borrada una vez más. Por esta circunstacia se ha tenido que detener las actualizaciones, ya que se está enfocando todos los recursos a la mudanza. Sin embargo, cuando se dé a conocer la nueva página todo estará al día (bueno, casi todo).

    Si se han fijado no están los enlaces de las películas y los de la mayoría de las series, esto es básicamente para proteger el blog actual, ya que esta página (sddv2) será el puente que dé a conocer la nueva página. También lo hará Twitter. Por esta razón fueron eliminados los enlaces para que blogger no dé problemas justo en estos momentos. En la nueva página estará todo en orden cuando se dé a conocer.

    Bueno, sean pacientes durante esta semana y un poco de la próxima, ya que con este cambio necesario se acabarán los problemas serios. Como se está enfocado en la mudanza, tanto Twitter como el correo están inactivos, así que cuando se termine esta mudanza todo volverá a activarse, así que no pierdan tiempo en "twitear".

    Si alguien se pregunta "¿cómo voy a saber cuál será la nueva página?", esa información se dará a conocer en esta misma pagina (sddv2) o en Twitter (http://twitter.com/sdd_fanatico). Sólo se les pide un poco de paciencia que esta inactividad no será tan prolongada.

    ResponderEliminar
  6. que paso con fanatico hoy entre pero no entendi lo que dice

    !!!!!!!!!que alguien me explique!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no se si fanatico ve esto... o si alguien puede explicarme. Pero todas las ultimas peliculas de diciembre 2009 que traen contraseña me dieron error al descomprimirla. O cambiaron la contraseña o está mal algun archivo. Me baje un programa sfv pero no me sirvio para ver si algun archivo esta mal. Pero TODAS las pelis con contraseña me dieron error y las que no tienen contraseña se descargaron bien. Alguien me ayuda? Mi msn es juanma_cba2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. LA CONTRASEÑA NO FUNCIONA.......SI ESTAS COMPARTIENDO ALGO CON ALGUIEN PARA QUE LE PONES CONTRASEÑA.....ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ...

    ResponderEliminar

Comentarios

Benzer konular

toplist


online xvideos